UF2383 - DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook

UF2383 - DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000611
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000611
Páginas:
406
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a distribuir el equipamiento comercial y el surtido de productos para optimizar la superficie de venta disponible, organizando la exposición de los productos y su reposición en función de sus características.

También a determinar los elementos externos y escaparate de la tienda combinando los criterios comerciales e imagen de la tienda, animar y decorar la tienda, así como organizar y realizar acciones promocionales y la publicidad en el punto de venta.

Para ello, en primer lugar se estudiará la psicología de la venta en el pequeño comercio, la organización interior del punto de venta y la distribución de productos en el pequeño comercio.

Por último se analizarán las acciones promocionales en el punto de venta y la señalética y cartelística comercial.

Tema 1. Psicología de la venta en el Pequeño Comercio.
1.1  Comportamiento del cliente en el Punto de Venta.
1.2 Circulación interna del cliente.
1.3  Zonas frías y calientes.
 
Tema 2. Organización interior del punto de venta de Pequeños Comercios.
2.1 Distribución funcional del punto de venta.
2.2 Elementos de Merchandising.
2.3 Diseño de interiores básico.
2.4 Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta.
 
Tema 3. Distribución de productos en el Pequeño Comercio.
3.1 El surtido.
3.2 Clasificación de los productos.
3.3 Características de los productos.
3.4 Identificación de los productos.
3.5 Implantación en el lineal y exposición de los productos.
 
Tema 4. Acciones promocionales en el Punto de Venta.
4.1 Normativa comercial promocional.
4.2 Técnicas de promoción para incentivar y Fidelizar Clientes.
4.3 Elementos y soportes promocionales.
4.4 Presupuestos y medios disponibles.
 
Tema 5. Señalética y cartelística comercial.
5.1  Identidad: logotipo y marca.
5.2  Publicidad comercial.
5.2.1 Tipos.
5.3 Rótulos y letreros.
5.4 Aplicaciones para la autoedición de folletos y carteles.
5.5 Aplicaciones informáticas gráficas y de edición.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • LOS TRUCOS DE LOS RICOS 2ª PARTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS TRUCOS DE LOS RICOS 2ª PARTE
    JUAN HARO
    Deusto
    Todos aspiramos a construir nuestro propio patrimonio y a generar rentas pasivas. No obstante, no es fácil consegui...

    11,43 €10,86 €

  • UF0345 - APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0345 - APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    ELENA RAMÍREZ ARRIBAS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar al alumno a elaborar y obtener la información necesaria...

    11,96 €11,36 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    EDUARDO REMOLINS
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y ...

    7,00 €6,65 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. EBOOK
    JOHN WESTWOOD
    Profit editorial
    Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más imp...

    6,99 €6,64 €

  • SI CUPIDO SUPIERA DE ECONOMIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI CUPIDO SUPIERA DE ECONOMIA
    SANDRA LILIANA MIRANDA FORERO
    Diana colombia
    ¿Qué tienen en común el amor y la economía? En ambos puede hablarse de mercado, de bienes, de conductas de consu...

    3,11 €2,95 €

Editorial e-learning en Libreria Cies