UF1876 - ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE.
ebook

UF1876 - ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE.

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000514
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000514
Páginas:
134
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones, y a instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.

Tema 1. Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones.
1.1 Alarmas y alertas. Significado.
1.2 Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas.
1.3 Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
1.4 Tipos de incidencias.

Tema 2. Instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales.
2.1 Terminales de comunicaciones.
2.2 Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
2.3 Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
2.4 Redacción de guías de usuario.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Editorial e-learning en Libreria Cies

  • GESTIÓN DEL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CAMBIO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer el concepto de la gestión del cambio para adaptarnos a los nuevos escenarios personales y profesionales.Ide...

    6,45 €6,13 €

  • MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural. A...

    14,56 €13,83 €

  • GESTIÓN ESTRATÉGICA Y ECONÓMICA EN AEROPUERTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ESTRATÉGICA Y ECONÓMICA EN AEROPUERTOS
    JESSICA BAYÓN PEREZ
    Editorial e-learning
    ? Profundizar sobre la competitividad y management estratégico ? Profundizar sobre la organización y d...

    11,96 €11,36 €

  • MF1054_2 - SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1054_2 - SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN
    SHEILA MORA RANEA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Disponer todo tipo de Servicios Especiales en Rest...

    13,00 €12,35 €

  • REPUTACIÓN ONLINE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REPUTACIÓN ONLINE
    JAVIER MORENO JABARDO
    Editorial e-learning
    ? Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad. ? Tomar consciencia de la aparición del fe...

    8,84 €8,40 €