NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GLOBALIZACIÓN
ebook

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GLOBALIZACIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001035
Materia
DERECHO
ISBN:
cdlel00001035
Páginas:
96
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,80 €

Despues:

7,41 €
IVA incluido
Comprar

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital de las audiencias. Considerar las dimensiones y alcances de las estrategias transmedia y la ubicuidad de la información para intentar asegurar una mayor distribución del mensaje político. Analizar las posibilidades que ofrecen las nuevas narrativas y las nuevas tecnologías en el proceso comunicativo de las organizaciones y candidatos políticos. UD1. Una sociedad rodeada de informacion 1.La globalización y sus retos 2.Tercera revolución industrial 2.1.Sociedad de la información y sociedad del conocimiento 2.2.Sociedad en red UD2. La evolución de los modelos sociales, comunicacionales y productivos. 1.La cuarta revolución industrial 2.La era post-internet 3.Del mobile first al mobile only 4.La ubicuidad de la información UD3. La comunidad política del nuevo milenio 1.Más allá de las redes sociales 2.La complejidad de la segmentación de audiencias: Millennials y Generación Z 3.Nuevas narrativas y nuevas tecnologías 3.1. Apps móviles 3.2. La imposición de la verticalidad audiovisual 3.3. Las realidades alternativas: virtual, aumentada, extendida 3.4. El universo transmedia

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • Hacia una comunicación accesible en el metaverso -5%
    Titulo del libro
    Hacia una comunicación accesible en el metaverso
    Nº 15
    SIDORENKO BAUTISTA, PAVEL
    Uoc editorial
    El metaverso es una realidad ineludible que está transformando la manera de comunicar e interactuar de muchos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

Materia en Libreria Cies

Editorial e-learning en Libreria Cies