MARCA PERSONAL
ebook

MARCA PERSONAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
9788417814113
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417814113
Páginas:
96
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,02 €

Despues:

5,72 €
IVA incluido
Comprar

  • Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
  • Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.
  • Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.
  • Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.
  • Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
  • Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.
  • Aprender las claves para realizar un networking efectivo.
1. Gestión de la marca personal
2. Identificar y desarrollar la marca personal
3. Creación de contenidos
4. Herramientas y canales offline y online de la marca personal

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • GESTIÓN DEL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CAMBIO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer el concepto de la gestión del cambio para adaptarnos a los nuevos escenarios personales y profesionales.Ide...

    6,45 €6,13 €

  • NEGOCIACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación.Conocer los diferentes estilos de neg...

    6,02 €5,72 €

  • GESTIÓN DEL PUESTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL PUESTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    ? Identificar la importancia de desarrollar un sistema de gestión por competencias para todos los departa...

    7,80 €7,41 €

  • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la resolución de problemas y el pensamiento crítico...

    6,02 €5,72 €

  • PRESENTACIONES EN PÚBLICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRESENTACIONES EN PÚBLICO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Se identificarán los aspectos fundamentales relacionados con el desarrollo de presentaciones en público efectivas,...

    6,45 €6,13 €

Materia en Libreria Cies

  • TODOS SOMOS VENDEDORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS VENDEDORES
    JOSÉ MANUEL VEGA LORENZO
    Libros de cabecera
    Si la portada de este libro y su título te han llamado la atención y hasllegado hasta esta introducción, quizás ...

    8,00 €7,60 €

  • TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN. ADGG0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN. ADGG0208
    ALICIA JIMÉNEZ GARCÍA;FRANCISCO ALFONSO IZQUIERDO CARRASCO;LAURA VIERA LARA
    Ic editorial
    - Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flu...

    11,99 €11,39 €

  • ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS
    MAR VIDAL;PHILIP A. FISHER
    Deusto
    Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Compan...

    10,39 €9,87 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecu...

    5,49 €5,22 €

  • INVIRTIENDO EN CALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO EN CALIDAD
    JUAN MANUEL SALMERÓN ARJONA;LAWRENCE A. CUNNINGHAM;PATRICK HARGREAVES;TORKELL T. EIDE
    Deusto
    Aunque resulta difícil definir qué es la calidad, muchas veces la reconocemos de manera intuitiva. Sin embargo, cu...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Libreria Cies