LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT)
ebook

LA CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT). EL NUEVO ROL DEL VENDEDOR EN EL SIGLO XXI

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416990344
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416990344
Páginas:
192
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que ?venderle? algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar. Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

AUTOR
JEFFREY LIPSIUS es un vendedor y formador de vendedores que ha desarrollado su método de ventas (Selling to the Point) a través de años de experiencia. Sus cursos son impartidos en muchas de las empresas más importantes de Estados Unidos. 

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • EMPRESARIO RICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESARIO RICO
    GERMÁN BRICIO
    Empresa activa méxico
    No espere a estar viejo, cansado o enfermo para delegar y dejar en otras manos la operación de su empresa. En Empre...

    10,99 €10,44 €

  • MÁS ALLÁ. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÁS ALLÁ. EBOOK
    MARIO RAICH;SIMON L. DOLAN
    Profit editorial
    Este libro aporta las claves para entender el futuro más inminente y para aprender la forma de afrontar los negocio...

    6,99 €6,64 €

  • UF1935 - PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1935 - PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE
    ANTONIA SÁEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a promocionar los derechos de los consumidores y usua...

    13,00 €12,35 €

  • CONTABILIDAD PREVISIONAL. ADGN0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD PREVISIONAL. ADGN0108
    MERITXELL MATEO PACHECO
    Ic editorial
    - Confeccionar los estados financieros previsionales a partir del presupuesto maestro y de acuerdo con manuales de p...

    7,99 €7,59 €

  • DOMINA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DOMINA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO
    DAVID PÉREZ
    Editorial tebar
    Vender no es solo una cuestión de suerte o intuición, sino el resultado de aplicar estrategias efectivas y compre...

    8,40 €7,98 €

Empresa activa en Libreria Cies

  • EL VENDEDOR DESAFIANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR DESAFIANTE
    BRENT ADAMSON;MATTHEW DIXON
    Empresa activa
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de...

    5,99 €5,69 €

  • LA CASA DE LA EFICACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CASA DE LA EFICACIA
    PABLO MAELLA CERRILLO
    Empresa activa
    Todos queremos ser más eficientes en nuestro trabajo y en nuestra vida en general. Para conseguir dicha eficiencia ...

    1,99 €1,89 €

  • LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
    PATRICK LENCIONI
    Empresa activa
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes ...

    5,99 €5,69 €

  • 4 SEGUNDOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    4 SEGUNDOS
    PETER BREGMAN
    Empresa activa
    A menudo nuestras mejores intenciones y todo nuestro esfuerzo y buenos propósitos son saboteados por pequeños malo...

    11,99 €11,39 €

  • EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga ...

    5,99 €5,69 €