HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156
ebook

HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 156

Editorial:
Harvard deusto
EAN:
8432715116332
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
8432715116332
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,79 €

Despues:

7,40 €
IVA incluido

MÁRKETING ESTRATÉGICO. REPENSAR UN CLÁSICO. Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el que Internet y las tecnologías disruptivas están transformando la sociedad y las empresas. Es el momento de aceptar nuevos retos y de asumir también un cambio cultural en nuestra organización que nos permita abordar dicha transformación con éxito. El márketing no debe mantenerse al margen de estos retos, sino que debe mirar hacia ellos. En especial, el márketing estratégico. ¿Por qué? Porque asumir nuevos retos implica pensar en el largo plazo. Adoptar una visión excesivamente táctica y operativa, y obviar la estrategia de márketing, es un grave error. Toda acción de márketing debe tener un componente estratégico con dos vertientes: por un lado, una necesaria vinculación a la estrategia general de la empresa, de la que la actividad de márketing debe ser instrumento, reflejo y escaparate, y, por otro, un planteamiento estratégico por sí mismo, respondiendo a preguntas clave en la línea de por qué, para qué y con qué objetivo. Conscientes de ello, en este monográfico abordamos cuestiones como hacia dónde va el márketing cuáles son las principales funciones del márketing estratégico, de qué herramientas se sirve, qué escenarios debemos plantear para tomar decisiones estratégicas o cómo podemos llevar a cabo la mencionada transformación digital desde el márketing. Desde el equipo de Harvard Deusto aprovechamos este espacio para desearles un feliz verano y reencontrarnos en septiembre.

Materia en Libreria Cies

  • EL INVERSOR AFORTUNADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL INVERSOR AFORTUNADO
    CARLOS TORRES BLÁNQUEZ
    Empresa activa
    En este nuevo trabajo de Carlos Torres, se pueden seguir las mejores estrategias para poner a la suerte a nuestro fa...

    5,99 €5,69 €

  • LA ESPAÑA DE ABEL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESPAÑA DE ABEL
    AA.VV
    Deusto
    Hace cuarenta años que zarpó el barco de la democracia española del 78. Y hace ya unos pocos, desde el estallido ...

    10,39 €9,87 €

  • MASTER THE MARKETS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MASTER THE MARKETS
    BUENAVENTURA BAIGET GARCÍA-CUERVO;ENRIQUE DÍAZ VALDECANTOS;TOM WILLIAMS
    Deusto
    El comportamiento de la bolsa parece simple y, como cualquier otro mercado que opere en libertad, se mueve en funci...

    10,39 €9,87 €

  • EL NEGOCIADOR CREATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEGOCIADOR CREATIVO
    STEPHEN KOZICKI
    De vecchi ediciones
    * Negociar es un acto natural que se realiza todos los días, a veces incluso sin saberlo. El adolescente negocia co...

    8,85 €8,41 €

  • UF0074 - PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0074 - PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
    MARÍA DE LA O MORA RANEA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a operar viajes combinados asegurando las prestaciones d...

    11,96 €11,36 €

Harvard deusto en Libreria Cies