GESTIÓN DEL CANAL ?DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
ebook

GESTIÓN DEL CANAL ?DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001070
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001070
Páginas:
144
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

Saber cómo se organiza un sistema de distribución eficiente en el sector turístico. ? Conocer cómo está estructurado un canal de distribución del sector turístico y cómo elegirlo. ? Conocer qué son las agencias de viajes, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial. ? Conocer qué son los touroperadores, su tipología y situación actual en el entorno de la distribución comercial. ? Conocer otras tipologías de intermediarios turísticos, su papel en la cadena de valor y su situación actual. ? Conocer otros elementos y agentes que intervienen en la distribución turística, sus características y roles. ? Conocer los principales cambios que están afectando al entorno de la distribución turística. ? Reflexionar sobre las principales tendencias de futuro de la distribución turística. UD1.Distribución y marketing turístico conceptos y estructuras 1. La distribución comercial y el marketing turístico 1.1. La distribución comercial y el producto turístico 1.2. La distribución comercial y el precio en los productos turísticos 1.3. La distribución comercial y la comunicación en los productos turísticos 2. El sistema de distribución en el sector turístico 3. Funciones de los intermediarios en el sistema de distribución turística 4. Estructura del canal de distribución en el sector turístico 5. La elección del canal de distribución 6. Canales múltiples de distribución 7. Otras decisiones de la estrategia de distribución UD2.Agencias y touroperadores 1. Las agencias de viajes en la distribución turística 1.1. El papel de las agencias de viajes en la distribución turística 1.2. Tipología de agencias de viajes 1.3. Situación actual de las agencias de viajes en el sector turístico 2. Los touroperadores en la distribución turística 2.1 El papel de los touroperadores en la distribución turística 2.2 Tipología de touroperadores 2.3 Situación actual de los touroperadores en el sector turístico UD3.Otros intermediarios y agentes de la distribución turística 1. Los CRS y GDS en la distribución turística 1.1. El papel de los GDS en la distribución turística 1.2. Situación actual de los GDS en el sector turístico 2. Las centrales de reserva en la distribución turística 2.1. El papel de las centrales de reservas en la distribución turística 2.2. Tipología de centrales de reservas 2.3. Situación actual de las centrales de reservas en el sector turístico 3. Otros intermediarios de la distribución turística 3.1. Otros intermediarios mayoristas 3.2. Otros intermediarios mayoristas-minoristas 3.3. Otros intermediarios minoristas 4. Buscadores y metabuscadores 5. Otros agentes de la distribución turística 5.1. Los organismos oficiales de turismo 5.2. El timesharing y la distribución turística 5.3. Otras empresas e instituciones en el entorno de la distribución turística UD4.La distribución turística en el entorno actual cambios y tendencias 1. El entorno actual de la distribución turística 1.1. Las tecnologías de la información y la distribución turística 1.2. Los procesos de concentración e integración en la distribución 2. Tendencias de futuro de la distribución turística

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • LAS 7 PUERTAS PARA COMPRAR TU VIVIENDA Y ACERTAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS 7 PUERTAS PARA COMPRAR TU VIVIENDA Y ACERTAR
    JORDI CLOTET
    Gestion 2000
    Tu casa debe hacerte feliz, no condicionarte la vidaCasi todas las personas, en algún momento de nuestra vida, nos ...

    9,35 €8,88 €

  • UF1739 - SUPERVISIÓN Y EJECUCIÓN DE TÉCNICAS APLICADAS A MASAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1739 - SUPERVISIÓN Y EJECUCIÓN DE TÉCNICAS APLICADAS A MASAS
    MARÍA FERNANDA CORTÉS MORA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a preelaborar, conservar, elaborar, envasar y regenerar ...

    14,56 €13,83 €

  • EL CAPITAL DE RIESGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAPITAL DE RIESGO
    SEBASTIAN MALLABY
    Empresa activa
    Basándose en el inicio de las carreras de los empresarios más aventurados de todos los tiempos, el historiador fin...

    10,99 €10,44 €

  • CRISIS, MENTIRAS Y GRANDES OPORTUNIDADES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRISIS, MENTIRAS Y GRANDES OPORTUNIDADES
    CARLOS TORRECILLA GUMBAU;JORDI BASTE DURAN
    Editorial planeta
    ¿Cómo hemos llegado a esta crisis de la economía mundial? ¿Tiene solución? ¿Cuáles son sus consecuencias en l...

    6,23 €5,92 €

  • LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS
    ANA ARANDA;ANA ARANDA VASSEROT;DANIEL TUBAU
    Editorial ariel
    Redescubierto de manera misteriosa en el siglo xx, Las 36 estratagemas chinas es uno de los...

    9,35 €8,88 €

Editorial e-learning en Libreria Cies