GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
ebook

GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082793
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082793
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: —Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
—Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, —se definen los
gabinetes on line. —se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
—las claves para crearlo y utilizarlo. —la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. —las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • EL LENGUAJE DE LA SEDUCCION NE EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LENGUAJE DE LA SEDUCCION NE EBOOK
    PHILIPPE TURCHET
    Profit editorial
    Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción...

    9,99 €9,49 €

  • JUSTIZIA NIRE ESKU
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    JUSTIZIA NIRE ESKU
    MAIALEN ZUBELDIA ARANBURU
    Desclee de brouwer
    Justizia nire esku liburu honetan ageri diren ipuinak oso gordinak dira, gogorrak, zapore mingotsa uzten dutenak, ba...

    3,99 €3,79 €

  • LA DANZA DE LAS EMOCIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA DANZA DE LAS EMOCIONES
    MARIA JOSE BOSCH
    Edaf
    Todos estamos sujetos a las emociones. Ellas nos gobiernan y dirigen. Bailamos según la melodía que nos dictan. &i...

    9,99 €9,49 €

  • LA FÓRMULA PARA ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA PARA ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA
    MARÍA ALEJANDRA AYALA QUIJANO
    Martínez roca colombia
    Desde pequeñas nos han dicho que la única forma de realizarnos, de ser empoderadas y de tener éxito es si encontr...

    8,83 €8,39 €

  • DOSSIER DE LO INSÓLITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DOSSIER DE LO INSÓLITO
    DAVID CUEVAS
    Luciernaga cas
    Fenómenos extraños, edificios encantados, Ovnis, historias cercanas a la muerte, apariciones o secretos de Estado ...

    5,19 €4,93 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Cies

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

  • EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    FRANCISCO PERUJO SERRANO
    Comunicacion social ediciones
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario,pues, aplicar un conjunto de conocimientos...

    12,00 €11,40 €

  • EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    BEGOÑA ECHEVARRÍA LLOMBART
    Comunicacion social ediciones
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por quéredactarlo ofrece un conjunto de conoci...

    15,00 €14,25 €

  • LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRENSA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
    MARCIAL MURCIANO
    Comunicacion social ediciones
    Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional parael Desarrollo? ¿Quiénes se presenta...

    12,00 €11,40 €

  • COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ELECCIONES FEDERALES EN MÉXICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ELECCIONES FEDERALES EN MÉXICO
    JOSÉ ANTONIO MEYER RODRÍGUEZ
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación política y elecciones federales en México se adentra en el estudio de los contextos mediáticos que ...

    18,75 €17,81 €