ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
ebook

ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL. GUÍA PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788419272782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419272782
Páginas:
188
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,71 €

Despues:

5,42 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con ?Estrategia y marketing en un entorno digital? aprenderás a: 1. Definir tus estrategias empresariales 2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing 4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la consecución de tus objetivos empresariales Este trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Materia en Libreria Cies

  • LA LÓGICA DEL CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA LÓGICA DEL CORAZÓN
    SANTIAGO ÁLVAREZ DE MON
    Deusto
    Vivir es elegir, y elegir es jerarquizar. En esa encrucijada vital, ¿en quién depositamos nuestra confianza, en la...

    10,39 €9,87 €

  • FUTURO, ¿QUÉ FUTURO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUTURO, ¿QUÉ FUTURO?
    SANTIAGO NIÑO-BECERRA
    Editorial ariel
    ¿Cuál es el futuro económico y social que nos aguarda el día en que la covid-19 solo sea un recuerdo? ¿Qué pue...

    9,35 €8,88 €

  • EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS
    SANTIAGO GARCÍA-CLAIRAC
    Diaz de santos
    El hecho de que no existan muchos libros sobre la venta de ideas se debe, posiblemente, a que todavía prevalece la ...

    9,99 €9,49 €

  • EL LIBRO DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    AMALIO A. REY
    Almuzara
    Todos nos afectamos mutuamente. «Estamos juntos» incluso sin darnos cuenta. Este libro ayudará a entender por qu...

    5,57 €5,29 €

  • LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    BENJAMIN GRAHAM;CRISTINA DE OLANO
    Deusto
    Benjamin Graham es uno de los autores sobre inversión y finanzas más importantes del siglo  xx.  Fue una figura ...

    11,43 €10,86 €

Fundacion confemetal en Libreria Cies

  • VENDE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDE
    PEDRO VALLADOLID BORAO
    Fundacion confemetal
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere c...

    7,00 €6,65 €

  • UX PARA EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UX PARA EMPRESAS
    JORGE MÁRQUEZ MORENO
    Fundacion confemetal
    Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contextos dond...

    6,24 €5,93 €

  • INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    RAMÓN RUBIO
    Fundacion confemetal
    Las tecnologías de fabricación aditiva están presentes en la industria desde mediados de los años ochenta. Desde...

    8,40 €7,98 €

  • EL DISEÑO NO EXISTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DISEÑO NO EXISTE
    DANIEL LLAMAS RUIZ
    Fundacion confemetal
    Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de todas l...

    6,24 €5,93 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
    JESÚS GÓMEZ RUEDAS
    Fundacion confemetal
    "Las organizaciones pueden establecer una estrategia basada en su misión, visión y factores del entorno interno ...

    9,73 €9,24 €