EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082854
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,25 €

Despues:

10,69 €
IVA incluido
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Cies

  • JAQUE MATE AL AMOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    JAQUE MATE AL AMOR
    ROSA MARÍA CIFUENTES CASTAÑEDA
    Diana perú
    Continuando con la nueva trilogía de libros de guía emocional, tras Reo Sentimental, texto para vencer apegos afec...

    6,23 €5,92 €

  • TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO
    ALFREDO GARCÍA ALIX;JOSE QUERO JIMÉNEZ
    Diaz de santos
    INDICE: Introducción. Movimientos anormales: temblor, mioclonías, sobresaltos, hiperekplexia, corea y coreoatetosi...

    10,99 €10,44 €

  • LO MEJOR DE MÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO MEJOR DE MÍ
    FERNANDO SÁNCHEZ QUINTANA
    Ediciones i
    Lo mejor de mí es una guía para que tu felicidad dependa de ti, no de lo quete suceda. En ella encontrarás concep...

    9,99 €9,49 €

  • CÓMO SANARTE A TI MISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SANARTE A TI MISMO
    JOSÉ SILVA;ROBERT B. STONE
    Edaf
    Tu estado natural es estar sano y vivir en el mejor estado posible de salud y calidad de vida hasta el fin...

    9,99 €9,49 €

  • LECTURA RÁPIDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LECTURA RÁPIDA
    ROBERTO GARCIA CARBONELL
    Edaf
    La importancia de la lectura no precisa ser destacada. Su volumen creciente para el ejercicio de las artes y las pro...

    5,99 €5,69 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Cies

  • LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    RAMÓN REIG GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos m...

    12,00 €11,40 €

  • LA ESPECIALIZACIÓN EN EL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESPECIALIZACIÓN EN EL PERIODISMO
    IDOIA CAMACHO MARKINA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra, escrita por un nutrido grupo de Catedráticos y profesores titularesespecializados en esta disciplina, es...

    18,75 €17,81 €

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €14,25 €

  • LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    GUIOMAR SALVAT MARTINREY;VICENTE SERRANO MARÍN
    Comunicacion social ediciones
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como unaintroducción y como un ensayo original e...

    12,00 €11,40 €

  • CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    CARLOS LOZANO ASCENCIO;JOSÉ LUIS PIÑUEL RAIGADA;JUAN ANTONIO GAITÁN MOYA
    Comunicacion social ediciones
    Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de...

    13,50 €12,83 €