DISEÑAR EL CAMBIO
ebook

DISEÑAR EL CAMBIO . CÓMO EL DESIGN THINKING TRANSFORMA ORGANIZACIONES E INSPIRA LA INNOVACIÓN 

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788417780975
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417780975
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del ?Design Thinking?. En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a todo tipo de empresa y organizaciones en distintas partes del mundo.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • Diseñar el cambio -5%
    Titulo del libro
    Diseñar el cambio
    Nº 3G
    BROWN, TIM
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Materia en Libreria Cies

  • APPTUALÍZATE. APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APPTUALÍZATE. APLICACIONES PARA EMPRENDEDORES
    CARLOTA PALOMAR ESTEBAN;LUIS OLIVÁN JIMÉNEZ;MARIETA FERÁNDEZ LEAL
    Exlibric
    APPtualízate es una recopilación de las aplicaciones más útiles para emprendedores, autónomos y empresarios, qu...

    4,28 €4,07 €

  • DIRIGE TU CARRERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRIGE TU CARRERA
    JOSÉ MEDINA
    Alienta editorial
    Si tu empresa cierra o te despiden, ¿tienes preparado un plan «B»? Si lo que quieres...

    9,35 €8,88 €

  • DEU ÈXITS DE L'ECONOMIA CATALANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEU ÈXITS DE L'ECONOMIA CATALANA
    FRANCESC CABANA VANCELLS
    Editorial pòrtic
    L'èxit del segle XX català no és pas la política, sinó l'economia. Francesc Cabana ho exemplifica en deu caso...

    7,27 €6,91 €

  • EN DEFENSA DE LA RENTA BÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN DEFENSA DE LA RENTA BÁSICA
    DANIEL RAVENTÓS;JORDI ARCARONS BULLICH;JULEN BOLLAIN URBIETA;LLUÍS TORRENS MÈLICH
    Deusto
    El ingreso público universal e incondicional puede garantizar los derechos de toda la ciudadaníaHace ya años que ...

    11,43 €10,86 €

  • PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL. ARGN0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL. ARGN0109
    EMILIO JOSÉ CHECA HINOJO;JORGE EXPÓSITO LÓPEZ
    Ic editorial
    - Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técn...

    11,99 €11,39 €

Empresa activa en Libreria Cies

  • LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO
    PATRICK LENCIONI
    Empresa activa
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes ...

    5,99 €5,69 €

  • TROPA SAPIENS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TROPA SAPIENS
    ALBERT RIBA TRULLOLS
    Empresa activa
    En ?Mamut o Sapiens? Albert Riba nos mostró la necesidad de evolucionar y adaptarnos al cambio, y la importancia de...

    5,99 €5,69 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SIMON SINEK
    Empresa activa
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de...

    5,99 €5,69 €

  • MARKETING SIMPLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING SIMPLE
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    Del mismo autor de ?Cómo construir una Storybrand? llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrateg...

    5,99 €5,69 €

  • VALOR ABSOLUTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALOR ABSOLUTO
    EMANUEL ROSEN;ITAMAR SIMONSON
    Empresa activa
     El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra ? El marketing tiene que cambiar o será inef...

    3,00 €2,85 €