CUSTOMER EXPERIENCE
ebook

CUSTOMER EXPERIENCE. LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583782
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.


Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores®, que te ayudara? a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:


1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable.
3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • BUSCATE LA VIDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSCATE LA VIDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Herramientas de coaching y cuadro de mando aplicadas a la consecución del éxito y la superación personal.Tus resu...

    7,99 €7,59 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL! EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesio...

    4,99 €4,74 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando I...

    6,99 €6,64 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDIENDO EN POSITIVO
    MARCOS ALVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta.Vender en positivo...

    9,99 €9,49 €

  • RETAIL THINKING. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL THINKING. EBOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digita...

    8,99 €8,54 €

Materia en Libreria Cies

  • EL JUEGO DE LA VIDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL JUEGO DE LA VIDA
    JAIME SOTO
    El español de shakespeare
    La Economía, en tiempos de crisis, puede dar respuestas más allá de los negocios y los indicadores macro o micro ...

    4,09 €3,89 €

  • UF2240 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2240 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA BLANCA
    JOSÉ BALSA BARREIRO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a acoplar el material necesario y realizar la preparaci...

    11,96 €11,36 €

  • EL LADO OCULTO DE LA FARMACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LADO OCULTO DE LA FARMACIA
    DRA. ESTHER SAMPER
    Editorial planeta
    Este libro no es un ataque generalizado a las farmacias o al colectivo farmacéutico, sino una defensa contundente d...

    10,39 €9,87 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    DAVID L. ROGERS
    Empresa activa
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinven...

    9,99 €9,49 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €

Profit editorial en Libreria Cies

  • ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    HYMAN P. MINSKY
    Profit editorial
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabi...

    19,99 €18,99 €

  • GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD. EBOOK
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Profit editorial
    Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la...

    9,99 €9,49 €

  • ÉXITO O FRACASO DEPENDEN DE TUS PALABRAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÉXITO O FRACASO DEPENDEN DE TUS PALABRAS
    PATRICK ALAIN
    Profit editorial
    Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvolvert...

    6,99 €6,64 €

  • BON GOVERN CORPORATIU. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BON GOVERN CORPORATIU. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    Un ensenyament evident que ens deixen les crisis econòmiques és la necessitat de reforçar i millorar el govern co...

    8,99 €8,54 €

  • CÓMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
    ALFONS CORNELLA
    Profit editorial
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se daban respuestas a preguntas como por qué ...

    9,99 €9,49 €