CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
ebook

CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'. 11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASEGURAR LA VENTA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907975
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494907975
Páginas:
274
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su capacidad para influir en ellos. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto. En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • EL EFECTO VIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL EFECTO VIVA
    RUPERT STEBBINGS
    Paidos empresas colombia
    El 25 de mayo de 2012 marcó uno de los hitos más importantes de la historia del transporte aéreo de pasajeros en ...

    8,83 €8,39 €

  • UF1666 - DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1666 - DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
    SERGIO JESÚS LÓPEZ DEL PINO;SONIA MARTÍN CALDERÓN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es saber poner en marcha, parar y verificar el funcionamiento de los...

    14,56 €13,83 €

  • MF0244_3 - MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0244_3 - MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
    JAVIER MARCOS DIEZ
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar las operaciones de cobro y pago en las tr...

    13,00 €12,35 €

  • BATIENDO A WALL STREET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BATIENDO A WALL STREET
    PABLO MARTÍNEZ BERNAL;PETER LYNCH
    Deusto
    El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversi...

    10,39 €9,87 €

  • SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO)
    RODOLFO TORRES-RABELLO JORGE H. CHÁVEZ
    Ril editores
    El futuro ya está aquí. En el siglo xxi la competencia está ocurriendo entre cadenas (supply chains) y redes (net...

    8,66 €8,23 €

Libros de cabecera en Libreria Cies

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €10,45 €

  • CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA
    MARTA GRAÑÓ CALVETE
    Libros de cabecera
    Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse porprimera vez y no saben a qué se van a enfr...

    10,00 €9,50 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    SALVADOR RIBAS MAS
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía...

    13,52 €12,84 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ SERGIO
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué ...

    11,44 €10,87 €