CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
ebook

CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA. LA GUÍA DEFINITIVA PARA MONETIZAR TUS ACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752519
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498752519
Páginas:
232
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,71 €

Despues:

5,42 €
IVA incluido
Comprar

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar. Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales? Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • VENDER MÁS EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS EN INTERNET
    DAVID BORONAT;ESTER PALLARÉS
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado ...

    4,15 €3,94 €

  • Vender más en internet -5%
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Materia en Libreria Cies

  • CUANDO EL HIERRO ERA MÁS CARO QUE EL ORO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUANDO EL HIERRO ERA MÁS CARO QUE EL ORO
    ALESSANDRO GIRAUDO;ISABEL MARGELÍ
    Editorial ariel
    60 capítulos que nos explican pequeños cambios económicos de consecuencias históricas. ¿Sabía que los hola...

    7,27 €6,91 €

  • SEM PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEM PARA DUMMIES
    ANA LUISA REYES MENÉNDEZ;JAVIER QUEIPO GÓMEZ
    Para dummies
    Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran p...

    8,31 €7,89 €

  • ¿Y POR QUÉ NOT?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Y POR QUÉ NOT?
    DANIEL FAJARDO
    Paidos chile
    ¿Quieres saber cómo una empresa chilena revolucionó el mercado mundial de alimentos a través de la inteligenci...

    13,51 €12,83 €

  • CLAVES PARA EL LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CLAVES PARA EL LIDERAZGO
    HOWARD KUNREUTHER;MICHAEL USEEM
    Ediciones uc
    Este libro analiza la forma en que los líderes de Chile (de gobierno, empresas, fundaciones y otros) hicieron posib...

    14,36 €13,64 €

  • TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE BOLSA Y NADIE LE SUPO EXPLICAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE BOLSA Y NADIE LE SUPO EXPLICAR
    VICENTE HERNÁNDEZ
    Gestion 2000
    Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Ta...

    7,27 €6,91 €

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    JESUS MARI ITURRIOZ AIZPURU
    Gestion 2000
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión ...

    7,27 €6,91 €

  • POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    ANA PEDROCHE Y FRAN DE VICENTE
    Gestion 2000
    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite ...

    9,35 €8,88 €

  • EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    RAFAEL MARTÍNEZ ALONSO
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. E...

    7,27 €6,91 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €5,42 €

  • LA OPEP POR DENTRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA OPEP POR DENTRO
    HUMBERTO CALDERÓN BERTI
    Gestion 2000
    El siglo xx fue el siglo del petróleo. La invención del automóvil, el desarrollo de la industria y la popularizac...

    10,39 €9,87 €